miércoles, 20 de enero de 2010

Creo que sí

"Qhiubo flaca... bueno ya que no nos hemos agredido en los últimos 25 segundos (lo cual es un resabio de que alguna vez hasta nos quisimos) quiero pedirte un favor que al mismo tiempo es una invitación.Resulta que el próximo miércoles (de hoy en 8) estoy organizando la primer sesión de un cineclub en El Lugar del Nopal."

No sabía si reirme del sarcasmo y me dejó pensando. Cuál es el término medio del matrimonio, estoy y no estoy, cómo carajos llamarle a lo que va en medio..

Me resulta difícil imaginar que no exista un punto de equilibrio. Las canciones de Sabina, Filio, Tango, La Negra, las cirujías de vientre, los bronquios de Regina, noches interminables de plática, que si el cine de arte, que si los ideales, si el tiempo y lo superfluo. Las 3 de la mañana, los abrazos olvidados. Es un hombre inteligente, interesante, nunca supe cómo le hacía para conocer la historia, pensaba que tenía poderes mágicos y que la pluma sólo le hacía el favor.

Tantos recuerdos. Me decía mi cuñado: Me gusta cómo te ves ahora, de aquella niña que llegó hace años con sus jeans, "toda flaquita" a la mujer "evolucionada", segura. No faltó un comentario más para que la familia comenzara la carrilla que posiblemente durará años. Lo sé. Aprendí de él, de ellos, de todo, me cuesta trabajo pensar que no hay un punto intermedio. Me cuesta trabajo deshacerme de todo, nunca podré. 10 años, toda una vida.

En fin
En fin
En fin
En fin
En fin

El próximo miércoles iré al Nopal. Por lo menos deseo que podamos ser amigos, los mejores como alguna vez fuimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ad líbitum