jueves, 27 de mayo de 2010

Este año he salido poco más que los anteriores. ¡Sin duda! irónicamente, la indesición es una de las causas principales que motorizan mi vida existencial. No quiero decir que ya no vivo dudando de todo, es parte de la resistencia social de mi condición personal, pero al menos ha aumentado el valemadrismo y  puedo admitir con plena honestidad que ese sentimiento de libertad es lo que me hacía falta.

Pues qué puedo decir, próxima estación: la ciudad de Monterrey y posteriormente Reynosa, Tamaulipas. No prometo no abandonar mi tonito golpeado, soy sinaloense, finalmente no por convicción sino por imitación, así que me convertiré en una mezcla extraña, medio norteña. Anyway me espera una buena semana: fiestas, acampadas, lunadas, excesos, decesos y abrazos familiares. Traeré un enorme portafolio forográfico, eso ni dudarlo. Es mi único requisito de viaje. La cámara va conmigo. 

(Acerca de la foto de click en google, espero traer las mías, detesto hacer esto)

2 comentarios:

  1. si, ya se, a comer carne, ya que.....
    Jodido uno que se queda comiendo pollo, amarillento y pelleju, sin poderlo preparar ni al teriyaki pa' que agarre sabor, o mentarle la madre con salsa tabasco, aun asi, sabes que por aca te esperamos....... estoy reencontrandome con mis raices musicales, aquellas que lula me da carrilla, ya te pondre una cancion cuando andes por alla comiendo cabrito.......

    ResponderEliminar
  2. Hay Bro, pues qué decir, quizá el pollo con salsa de corazón sepa mejor, obvio no me refiero a canibalismo ;)

    ResponderEliminar

Ad líbitum