miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi lente cambia de rumbo....

¿Te consideras buena fotógrafa? No creo, aún en el corto tiempo que tengo en la fotografía sigo aprendiendo. Un amigo fotógrafo, con el cuál tomé un taller de Iluminación, un señor delgado, de unos 70 años de edad, David Maug, tijuanense, comentó algo muy atinado: Yo estoy aquí para seguir aprendiendo. Siendo fotógrafo durante toda su vida se encontraba en aquél taller, aprendiendo lo aprendido, retomando la técnica, confirmando la sabiduría del estilo y tanto años y me enseñó más de humildad.

No sé si quiera ser profesional, yo me dedico a lo que creo que siento y me gusta. La fotografía es para mí, como yo para ella, para mi gusto y mi manipulación, mi ojo. Y ahora mi lente explora autos y mujeres, una explosión, inercia, sensualidad. Esta es la primera sesión de una larga historia de trabajo que comienza. Supongo que no está del todo mal, supongo que las cosas no estarán del todo bien tampoco. Todo es apartar el miedo y encuadrar sin encasillar el lente.

Por cierto, si le interesa, trabajo en una revista de autos, si pasa por ahí dele un Me gusta a la página del face: Shift Tijuana.